MÉXICO, DF 31-Ene .- El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, informó que las Fuerzas Armadas aplican el plan DN-III-E en la zona de la
MÉXICO, DF 31-Ene .- El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, informó que las Fuerzas Armadas aplican el plan DN-III-E en la zona de la Torre de Pemex afectada por una explosión que dejó 14 muertos. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 31-Ene .- El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, informó que las Fuerzas Armadas aplican el plan DN-III-E en la zona de la Torre de Pemex afectada por una explosión que dejó 14 muertos.

"Personal militar se encuentra aplicando el Plan DN-III-E en auxilio y seguridad en el área de tan lamentable suceso en la Torre de Pemex", informó en su cuenta de Twitter @S_Cienfuegos_Z.

En titular de la Sedena también emitió un mensaje de condolencia por los hechos que ocurrieron en el edificio B de la Torre de Pemex.

"A nombre del Ejército y F.A.M., expreso condolencias a los familiares de los compatriotas fallecidos en la Torre de Pemex", aseveró.




Advertisement