A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Enrique Peña Nieto informó que en la torre de Pemex que explotó por la tarde, la prioridad en este momento
A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Enrique Peña Nieto informó que en la torre de Pemex que explotó por la tarde, la prioridad en este momento es atender a los lesionados y salvaguardar la integridad de quienes ahí trabajan. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 31-Ene .- A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Enrique Peña Nieto informó que en la torre de Pemex que explotó por la tarde, la prioridad en este momento es atender a los lesionados y salvaguardar la integridad de quienes ahí trabajan.

"He ordenado a las autoridades correspondientes implementar los protocolos de rescate y la investigación de los hechos", escribió el Mandatario. En un tercer twitt dijo que elementos de rescate y seguridad de Pemex trabajando con las autoridades del Distrito Federal para auxiliar a los heridos.

El estallido en oficinas de Petróleos Mexicanos ubicadas en Marina Nacional ha dejado al menos 80 heridos, quienes están siendo trasladados a distintos hospitales.

En la zona, REFORMA hizo un conteo de las personas que están siendo evacuadas del edificio, la mayoría con quemaduras, contusiones, cortaduras de vidrio e incluso fracturas, ya que una barda del lugar colapsó.



Advertisement