Un hombre murió este miércoles al recibir un disparo por parte de oficiales de orden en un complejo de apartamentos al oeste de la ciudad, dijeron
Un hombre murió este miércoles al recibir un disparo por parte de oficiales de orden en un complejo de apartamentos al oeste de la ciudad, dijeron familiares de la víctima. (El Paso Times)
EL PASO.- Un hombre murió este miércoles al recibir un disparo por parte de oficiales de orden en un complejo de apartamentos al oeste de la ciudad, dijeron familiares de la víctima.

El incidente fue reportado cerca de las 2 p.m. en los Apartamentos Casa Barranca, en el 151 S. Resler cerca de N. Mesa Street. Oficiales del servicio de Marshals estaban ya en la escena.

Robert Almonte, Marshal para el Distrito Oeste de Texas, el cual incluye El Paso, dijo que no podía confirmar la muerte del individuo. Sin embargo, confirmó que dos de sus oficiales le dispararon después de que el hombre supuestamente intentó atropellarlos con su vehículo.

Almonte dijo que miembros del Lone Star Fugitive Task Force, un grupo especial que busca fugitivos en Texas, tenían información de que una persona prófuga buscada por los Marshals en Las Cruces, estaba en ese complejo de apartamentos.

Almonte dijo que cuando los oficiales trataron de arrestar al hombre, éste les aventó el auto, lo que forzó a los agentes a dispararle.

Varios oficiales de policía, alguaciles del condado y otros vehículos de agencias del orden están ahora en el complejo de apartamentos, una porción del cual ha sido acordonado con cinta roja.

Miembros de la familia de la víctima confirmaron su muerte a El Paso Times.


Advertisement