Luego de haberse desarrollado en la actuación y conducción en las dos televisoras del País, Anette Cuburu señaló que ya está lista para que la gente la
Luego de haberse desarrollado en la actuación y conducción en las dos televisoras del País, Anette Cuburu señaló que ya está lista para que la gente la conozca como cantante. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 28-Ene .- Luego de haberse desarrollado en la actuación y conducción en las dos televisoras del País, Anette Cuburu señaló que ya está lista para que la gente la conozca como cantante.

Así que su plan para este año es participar en el musical Mentiras y más adelante poder editar su propio disco de forma independiente.

"Estreno en Mentiras a principios de marzo. Haría a Daniela y estoy muy emocionada, soñando con mi estreno. Luego, cuando acabe la temporada, que espero sea muy larga, estaré lista para sacar mi disco", señaló la actriz, durante las 100 representaciones de La Caja.

Cuburu aseguró que su sueño siempre fue el de cantar, así que es una prioridad para ella explotar esta vena artística en lugar de buscar trabajo en la televisión.

"Estamos en pláticas con las dos televisoras, a ver qué sale primero. Pero mi prioridad es el teatro y la música. Yahir estrena el 8 de febrero en la obra, luego está Angélica Vale o Lola Cortés, así que esos movimientos me tienen muy contenta", explicó.



Advertisement