De acuerdo a la frecuencia radial de emergencia, un hombre de aproximadamente 18 años de edad resultó herido con tres impactos de bala y elementos de los
De acuerdo a la frecuencia radial de emergencia, un hombre de aproximadamente 18 años de edad resultó herido con tres impactos de bala y elementos de los cuerpos de emergencia estaban aplicándole maniobras de resucitación mientras era transportado a un hospital del área. (El Paso Times)
El Departamento de Policía de El Paso confirmó la muerte de un hombre que fue herido de bala durante un tiroteo en el Noreste de El Paso.

El ahora occiso fue atacado mientras se encontraba en el interior de un auto, las autoridades continúan las investigaciones de lo que parece ser un incidente entre pandillas.

Historia previa.

El Departamento de Policía de El Paso confirmó la muerte de un joven de 17 años que fue herido de bala durante un tiroteo en el Noreste de El Paso.

El incidente se produjo poco antes de las 7:30 p.m. en el área de las calles Shenandoah y DeBeers, cerca de Andress High School.

De acuerdo a la frecuencia radial de emergencia, un joven de aproximadamente 17 años de edad resultó herido con tres impactos de bala y elementos de los cuerpos de emergencia estaban aplicándole maniobras de resucitación mientras era transportado a un hospital del área.



Advertisement