Daniel Robertson, de los Tucson Padres es sacado out en home por el receptor de Omaha, Adam Moore en un juego reciente en  Kino Stadium  en Arizona.
Daniel Robertson, de los Tucson Padres es sacado out en home por el receptor de Omaha, Adam Moore en un juego reciente en Kino Stadium en Arizona. (Cortesia: Arizona Daily Star)
EL PASO.- La reservación de boletos para los futuros juegos en el estadio Triple A de la ciudad empezará el martes, informaron funcionarios.

Los aficionados al béisbol pueden reservar un lugar en la lista de espera para compra de boletos a partir del 29 de enero próximo. Para reservar un lugar, tendrán que pagar 50 dólares por boleto, una cantidad que sería reembolsable, de acuerdo a un comunicado de prensa de MountainStar Group.

El grupo compró en octubre pasado el equipo de ligas menores de béisbol Tucsos Padres, el cual se reubicará en El Paso para la temporada 2014.

"Estamos abrumados por la respuesta positiva al equipo y por el futuro del estadio", dijo Alan Ledford, presidente de MountainStar Sports Group. "Hemos visto un tremendo interés en el proceso entero y los paseños parecen estar muy emocionados por la llegada de un equipo Triple A en 2014. Esto es un gran inicio para el equipo".

El público puede anotarse en la lista de espera registrándose para obtener actualizaciones en la página www.ElPasoTripleA.com. a partir de ese jueves.

Los depósitos recibidos serán sellados con día y hora para garantizar un lugar -en el orden recibido- en la lista de espera, dijeron funcionarios.

Ledford dijo que el depósito de 50 dólares es por un boleto individual por temporada y será aplicado aplicado a la compra de boletos de la temporada. El depósito será reembolsable en cualquier momento, sin embargo, el reembolso se traducirá en la pérdida de su lugar en la lista de espera.

"El beneficio de este depósito reembolsable sin riesgo es que usted podrá reservar su lugar en la lista de espera para seleccionar su asiento, revisar las opciones de servicios y las amenidades que son más importantes para usted", dijo Ledford.

El costo de los boletos, las opciones de ubicación y otros detalels de la temporada de venta, incluyendo derechos especiales y amenidades, serán anunciados en los próximos meses, dijo Ledford.

Para más información visite la página www.ElPasoTripleA.com o llame al (915) 533-2273.

Cindy Ramirez puede ser contactado en cramirez@elpasotimes.com; 546-6151