Al grito de "Vivas se las llevaron, vivas las queremos" arribaron al Palacio de Gobierno las madres de desaparecidas en Ciudad Juárez.
Al grito de "Vivas se las llevaron, vivas las queremos" arribaron al Palacio de Gobierno las madres de desaparecidas en Ciudad Juárez. (Agencia Reforma)
CHIHUAHUA, Chihuahua 21-Ene .- Al grito de "Vivas se las llevaron, vivas las queremos" arribaron al Palacio de Gobierno las madres de desaparecidas en Ciudad Juárez.

Exhaustas y emocionadas hasta las lágrimas, las mujeres gritaron consignas en contra del Gobierno del Estado, al que le exigieron la presentación de sus hijas.

Funcionarios del área de Gobernación se acercaron al contingente, ya que el Gobernador César Duarte se encontraba ausente de la entidad cumpliendo una agenda con el Presidente Enrique Peña Nieto en el estado de Chiapas.

Las mujeres aseguraron que se plantarán frente a la sede Gubernamental para exigir respuestas a un pliego petitorio en el que destaca la presentación de sus hijas vivas o muertas.




Advertisement