En esta imagen de diciembre de 2012 cortesía de Shakira, la cantante y embajadora de buena voluntad de UNICEF exhibe su avanzado embarazo. Shakira y el
En esta imagen de diciembre de 2012 cortesía de Shakira, la cantante y embajadora de buena voluntad de UNICEF exhibe su avanzado embarazo. Shakira y el padre de su hijo, el futbolista español Gerard Piqué, invitan a un Baby Shower virtual auspiciado por UNICEF a beneficio de niños mucho menos privilegiados que el que espera, en el que se piden "regalos inspiracionales" como vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos y sales rehidratantes. (AP Foto/Cortesía de Shakira) (Uncredited)
MÉXICO, DF 21-Ene .- Aunque se había especulado que la cantante Shakira daría a luz hoy a su primer hijo, será hasta mañana cuando se realice el parto en la clínica Teknon de Barcelona, según han dado a conocer medios españoles como Mundo Deportivo.

La intérprete ha tratado de mantener en privado los detalles de su embarazo, pero poco a poco se fueron dando a conocer detalles del mismo.

Incluso se ventiló que pidió ser atendida sólo por mujeres a la hora del parto, por lo que una ginecóloga estará a cargo de su alumbramiento y, además, se supo que todo el personal que la asistirá firmó un contrato de confidencialidad para que no sean divulgadas fotos de su bebé o alguna información sobre su estado de salud.

Pese a que los medios de comunicación han barajeado varios nombres para el pequeño retoño de la colombiana y el futbolista, lo cierto es que ellos no han confirmado ninguno.

La semana pasada la cantante visitó la clínica con los problemas propios de las madres primerizas. Por lo pronto, ya los regalos de su familia para el nuevo bebé partieron desde Barranquilla rumbo a España.