Este año será musical para Lorena Herrera, quien sin dejar a un lado su trabajo como actriz o conductora, le dedicará más tiempo a su faceta como cantante.
Este año será musical para Lorena Herrera, quien sin dejar a un lado su trabajo como actriz o conductora, le dedicará más tiempo a su faceta como cantante. (Agencia Reforma)
MONTERREY, NL 19-Ene .- Este año será musical para Lorena Herrera, quien sin dejar a un lado su trabajo como actriz o conductora, le dedicará más tiempo a su faceta como cantante.

"Una de las cosas que más me gusta hacer es cantar, amo la música y con mis shows siempre me ha ido muy bien, por eso quiero dedicarle más tiempo", dijo Lorena.

La escultural rubia aseguró que gracias a esta faceta de su carrera nunca le ha faltado trabajo.

"Yo sé que de repente no le doy el tiempo debido porque o estoy haciendo televisión o estoy en teatro, pero eso sí, nunca he dejado de presentar mis shows".

Espera sacar su disco este año, en el que ha estado trabajando desde hace tiempo porque uno de sus propósitos es sonar en la radio.

La artista de 45 años tiene una gran preferencia por la balada, la música disco y la música grupera que aseguró ha sido muy aceptada en sus presentaciones.

"Claro que no dejaré la actuación porque es algo que también me enriquece mucho, las telenovelas te dan proyección y el teatro un gran aprendizaje. "Participar en Don Cual Tenorio, junto a Arturo Peniche, ha sido una maravillosa experiencia, porque los diálogos son difíciles, había que aprenderlos y a decirlos con picardía, con sabor, con gracia, afortunadamente todo ha salido muy bien", agregó.

La actriz espera que este año se cumplan todos sus sueños en el terreno laboral, ya que sentimentalmente dijo estar muy bien.


Advertisement

"Voy a ponerle todas las ganas del mundo, siento que el 2013 será un año muy fructífero, pero hay que poner todo de nuestra parte, trabajar con mucho entusiasmo".

Uno de sus propósitos es seguir haciendo ejercicio y cuidar su alimentación, pues asegura que el físico es una carta de presentación en su trabajo. "Yo sí le dedico varias horas al gimnasio, para mí no es un sacrificio porque me gusta y lo disfruto mucho, es algo que te hace sentir muy bien y te da energía todo el día", agregó.

ASÍ LO DIJO

"Espero que ya quede lista mi producción musical, tengo mucho entusiasmo en presentarle al público un producto nuevo". Lorena Herrera, actriz y cantante.