El DJ francés arrancará oficialmente la gira el 6 de marzo en Puebla, después el 7 en el Distrito Federal, el 8 en Monterrey y el 9 en Guadalajara para
El DJ francés arrancará oficialmente la gira el 6 de marzo en Puebla, después el 7 en el Distrito Federal, el 8 en Monterrey y el 9 en Guadalajara para terminar el 10 en Mérida, Yucatán. (Agencia Reforma)
MONTERREY, NL 17-Ene .- Las ciudades de Puebla y Mérida se unen a la gira World Tour 2013 de David Guetta en México.

El DJ francés arrancará oficialmente la gira el 6 de marzo en Puebla, después el 7 en el Distrito Federal, el 8 en Monterrey y el 9 en Guadalajara para terminar el 10 en Mérida, Yucatán.

"Hoy concretamos Puebla y Mérida, además de las otras ciudades a la gira de Guetta", informó Jesús Chávez de am2c Entertainment, empresa que dirige el tour del artista por México.

"Estaban pendientes de alargar esas fechas, si se hizo, lo que había comentado ayer de que Guetta quería hacer más presentaciones en México". Las sedes de los conciertos y venta de boletos podría ser dado a conocer la próxima semana, agregó el vocero.

Guetta se presentó por última ocasión la madrugada del día primero de este año en Playa del Carmen, en la fiesta de Fin de Año que más expectación causó internacionalmente en sitios especializados de internet de música electrónica.

El show atrajo a 16 mil personas, por lo que debido al éxito, una gira del artista era inminente.