El ex marchista Noé Hernández falleció víctima de un infarto, luego de presentar diversas complicaciones en su domicilio y ser trasladado a un hospital de
El ex marchista Noé Hernández falleció víctima de un infarto, luego de presentar diversas complicaciones en su domicilio y ser trasladado a un hospital de urgencias, informaron sus familiares. (Notimex)
MÉXICO, DF 16-Ene .- El subcampeón olímpico en Sydney 2000, Noé Hernández, falleció la mañana de este miércoles al parecer en su casa a consecuencia de un infarto.

El presidente de Medallistas Olímpicos de México, Daniel Aceves, confirmó el deceso del ex marchista, quien apenas el 8 de enero pasado salió del hospital al que ingreso el 30 de diciembre, a consecuencia de un balazo en la cabeza que recibió en un bar en el Edomex.

Jesús Mena, titular de la Conade, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, lamentaron la desaparición del andarín, aunque dijeron que esperaban precisar los motivos de su muerte ya que hay versiones de que fueron varios infartos e incluso ha corrido la noticia de que se suicidó debido a las condiciones físicas en las que quedó tras el ataque, entre ellas la pérdida del ojo izquierdo.

El ex marchista Noé Hernández falleció víctima de un infarto, luego de presentar diversas complicaciones en su domicilio y ser trasladado a un hospital de
El ex marchista Noé Hernández falleció víctima de un infarto, luego de presentar diversas complicaciones en su domicilio y ser trasladado a un hospital de urgencias, informaron sus familiares. (Agencia Reforma)

Fernando Platas, responsable del deporte en el Estado de México, de donde era oriundo Hernández, informó que el Gobierno de su estado apoyará en todo lo necesario a la familia del atleta. Hasta el momento se desconoce dónde serán los servicios funerales.



Advertisement