EL PASO.- El Centro San Vicente ofrecerá a partir del martes 1,100 dosis gratutias de la vacuna contra la gripe para cualquier persona de tres años en adelante.

Clara Castrellón, jefa de enfermería del Centro San Vicente dijo que es importante prevenir la gripe vacunándose, ya que en el país se ha reportado una epidemia de gripe.

"Tenemos mucha gente viniendo y muchos de ellos ya tienen gripe", dijo.

El Centro de control de Enfermedades (CDC) recomienda aplicarse la vacuna como un primer paso para protegerse contra los virus de la influenza.

Las vacunas fueron donadas en diciembre por Direct Relief, una organización que ayuda a los proveedores de servicios de salud, dijo Castrellón.

El Centro San Vicente abre de 8 a.m. a 8:30 p.m de lunes a jueves y de 8 a.m a 5 p.m. los viernes en el 8061 Alameda Ave. En San Elizario, la clínica bre de 10 a.m. a 4 p.m. en el 13017 Perico Drive.

Además, el Departamento de Salud Pública de El Paso todavía tiene vacunas disponibles a bajo costo para adultos y niños con seguro médico y gratuitas para niños sin seguro.

Los centros de salud están localizados en diversos lugares de El Paso. Para informarse del más cercano llame al 771-5922.

Aileen B. Flores puede ser contactada en aflores@elpasotimes.com; 546-6362.


Advertisement