La actriz Laura Zapata afirmó que su hermana Thalía (en la foto) sí habló por teléfono con su abuela Eva Mange, pero aclaró que es falso que haya ofrecido
La actriz Laura Zapata afirmó que su hermana Thalía (en la foto) sí habló por teléfono con su abuela Eva Mange, pero aclaró que es falso que haya ofrecido pagar medicinas y terapias, porque lo único que necesita la señora es "cariño, afecto y abrazos". (Associated Press)
México, 11 Ene. (Notimex).- La actriz Laura Zapata afirmó que su hermana Thalía sí habló por teléfono con su abuela Eva Mange, pero aclaró que es falso que haya ofrecido pagar medicinas y terapias, porque lo único que necesita la señora es "cariño, afecto y abrazos".

Zapata dijo al programa "No lo cuentes" que su abuela no está incomunicada como se ha dicho, ya que "al primer intento que hizo la señora Thalía, inmediatamente mi abuela respondió el teléfono".

Aseguró que ella siempre ha dicho la verdad y manifestó su sorpresa al ver que la llamada telefónica se llevó a cabo el pasado lunes y ayer ya se publicó en un diario capitalino.

También señaló que pareciera que Thalía hizo la llamada con la finalidad de que se vea como que "Dios ya le llamó a la plebeya".

Por su parte, Eva Mange pidió que "no se crean de los chismes, que lo único que necesita es "cariño" y aseguró que Thalía sólo le llamó para saber cómo está de su pierna, "fue lo único que me dijo".

Precisó que la llamada fue corta y considera que si cuando la operaron Thalía no vino a visitarla, menos vendrá ahora.

Según el diario "Basta", Thalía y doña Eva se habían reconciliado luego de la llamada telefónica que hiciera la intérprete de "Manías".