El Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez informó esta tarde que todas aquellas personas que tengan una cita para entrevista de visa el viernes 4 de enero y no puedan acudir debido a las condiciones climáticas pueden reagendar su visita para el próximo 7 de enero.

Para hacerlo deben comunicares al Centro de Atención al Solicitante al número telefónico (656)325-6300. Los operadores le ayudarán a reprogramar su cita para el lunes 7 de enero.

Los solicitantes que tengan programada una cita para pasaporte de Estados Unidos o Registro Consular de Nacimiento en el Extranjero y que no puedan llegar al consulado el viernes, 4 de enero debido a las inclemencias del tiempo, pueden reprogramar su cita a través del sitio web: https://evisaforms.state.gov/acs/default.asp?postcode=CDJ&appcode=1.

De igual forma indicó que los solicitantes deberán cancelar la cita anterior (necesitarán su carta de confirmación debido a que se le pedirá la contraseña), para obtener una nueva. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con la sección de Servicios al Ciudadano Americano al 656-227-3411.

En caso de emergencia, un ciudadano estadounidense puede ponerse en contacto a la línea de emergencia para ciudadanos americanos al teléfono (656)215-0725. Si llama desde Ciudad Juárez, marque 044 antes del número. Si llama desde otras partes de México, marque 045 antes del número. Si llama desde los EE.UU., marque 011-521 antes del número.