El campeón de boxeo originario de Las Cruces Austin "No Doubt" Trout fue arrestado durante las primeras horas del martes acusado de intoxicación
El campeón de boxeo originario de Las Cruces Austin "No Doubt" Trout fue arrestado durante las primeras horas del martes acusado de intoxicación pública la detención del pugilista se dio luego de un altercado ocurrido en un restaurante de comida rápida del Oeste de la ciudad de El Paso. (Cortesía)
El campeón de boxeo originario de Las Cruces Austin "No Doubt" Trout fue arrestado durante las primeras horas del martes acusado de intoxicación pública, la detención del pugilista se dio luego de un altercado ocurrido en un restaurante de comida rápida del Oeste de la ciudad de El Paso.

De acuerdo a documentos de la Cárcel del Condado de El Paso, Trout de 27 años, fue arrestado a las 4:30 a.m. del martes. El boxeador fue ingresado a prisión a las 8:50 a.m. y dos horas después fue liberado luego de pagar una fianza de 105 dólares.

Según el reporte realizado por el Departamento de Policía de El Paso y al cual tuvo acceso El Paso Times, varios oficiales adscritos al Comando Regional del Oeste acudieron a un llamado a las 2:50 a.m. sobre una pelea ocurrida en el restaurante Taco Cabana ubicado en el 7800 de la calle Norte Mesa.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, observaron a varias personas en el interior del establecimiento que se gritaban. Un oficial que ingreso al restaurante vio varias mesas y sillas tiradas en el piso.

Los empleados de Taco Cabana informaron a la policía sobre quienes se habían visto involucrados en el altercado, y señalaron a Trout y a tres personas más identificadas como Daniel Man Kim, Antonio Brown y Selina Ortega.

Al momento de que un oficial pidió que un empleado saliera un momento fuera del restaurante para obtener mayor información sobre el incidente, el grupo señalado se mostró enfurecido y empezó a perseguir al oficial en el exterior del lugar.

Varios oficiales ordenaron a los integrantes del grupo que abandonaran el área por seguridad. Uno de los agentes señaló en el reporte que percibió aliento alcohólico por parte de los indiciados.

En el reporte policíaco de los hechos, Trout manifestó que su ocupación era "boxeador" mientras que Ortega manifestó que era "asistente" para "No Doubt Entertainment".

La detención del pugilista se da un mes después de su victoria por decisión unánime sobre el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, en pelea realizada en el Madison Square Garden en New York.

Adriana M. Chávez puede ser localizada en achavez@elpasotimes.com; 546-6117. Sígala en Twitter @AChavezEPTimes.