En una reunión especial realizada el pasado jueves fue presentado como nuevo director técnico del equipo de futbol de los  Indios de la Universidad
En una reunión especial realizada el pasado jueves fue presentado como nuevo director técnico del equipo de futbol de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Joaquín Mendoza Hernández, asi lo informaron autoridades educativas de esa institución. (Cortesía)
En una reunión especial realizada el pasado jueves fue presentado como nuevo director técnico del equipo de futbol de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Joaquín Mendoza Hernández, asi lo informaron autoridades educativas de esa institución.

Mendoza será el máximo responsable del equipo juarense que milita en la Segunda División Profesional, dentro del Grupo Premier.

Dentro de la trayectoria profesional del entrenador se encuentra el haber sido el director técnico del equipo Cobras de Ciudad Juárez, mismo que logrará el ascenso y trajera a esta frontera el primer equipo profesional de primera división.

El rector Ricardo Duarte Jáquez presentó a los representantes de la prensa deportiva al experimentado entrenador, quien se apoyará con Jorge Villa, auxiliar; y David Galván, como preparador físico para sacar adelante el proyecto. Así también seguirá Luis Palacios como director deportivo; el médico Cristóbal Limones; Sergio Gómez y Francisco Javier Chapo de utileros.

En sus primeras palabras el técnico comentó que vino a Juárez hace 23 años con muchos deseos de ganar y ahora toma el reto con esa misma mística, pero con mucha mayor experiencia.

Sobre la plantilla de jugadores para el torneo de clausura 2012-2013, dijo que serán prácticamente los mismos reforzados el equipo que algunos que salieron de las visorias y que por lo pronto trabajan por separado.


Advertisement