El cuerpo de una mujer encontrado el martes cerca de un basurero en Juarez es el de la mujer que había sido reportada como perdida en Socorro y que aparentemente fue asesinada por su esposo, quien se suicidó después.

Los oficiales de la oficina del Sheriff confirmaron la identidad de Crystal Sarai Lugo, de 20 años, quien estaba embarazada de gemelos. Autoridades de Chihuahua dijeron en un comunicado de prensa que Lugo tenía dos meses de embarazo y que la causa de muerte fue por asfixia.

Oficiales del Sheriff s descubrieron el cuerpo del esposo de Lugo, Jonnyray Nevarez, de 27 años en un vehículo estacionado en Gas Line Road, cerca de Hueco Tanks aproximadamente a las 5 p.m. el lunes. Los detectives determinaron que Nevarez se disparó dentro del vehículo.

La policía de Socorro había recibido una llamada temprano el lunes de un amigo de la pareja que dijo que Navarez había hablado de matar a Lugo y que había planeado tirar su cuerpo en un basurero antes de matarse a si mismo.

La pareja vivía en una casa móvil en Aaker Street. Cuando la policía de Socorro llegó a la vivienda entonctraron que el vehículo de la pareja no estaba.

Policías de Chihuahua dijeron que encontraron el cuerpo de Lugo envuelto en una cobija rosa sobre un camino que conduce al basurero.

La policía dijo que habían recibido información de la oficina del sheriff de El Paso sobre un cuerpo abandonado y una nota en la que Nevarez decía donde lo dejaría.

De acuerdo al registro civil, Nevarez y Lugo se casaron el día de San Valentín en 2011. Amigos de la pareja dijeron al Canal 14-KFox que Nevarez era un ex marino estadounidense.

Adriana M. Chávez puede ser contactada en achavez@elpasotimes.com; 546-6117