Los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de El Paso continúan investigando el posible caso de homicidio y suicidio ocurrido el lunes y confirmaron que se encuentran trabajando en coordinación con autoridades federales de Estados Unidos y México para tratar de localizar a una mujer desaparecida.

Los agentes descubrieron el cuerpo de un hombre alrededor de las 5 p.m. del lunes dentro de un vehículo estacionado por la calle Gas Line Road cerca de Hueco Tanks. El fallecido fue identificado por el Departamento del Sheriff de El Paso como como Johnyray Nevarez de 27 años de edad. Los detectives creen que Nevarez se disparó para quitarse la vida.

Ese mismo día la policía de Socorro recibió una llamada por parte de un amigo de una pareja de la localidad asegurando que un sujeto de 27 años le había dicho que había matado a su esposa de 20 años de edad y que tenía planeado arrojar su cuerpo en México antes de quitarse la vida.

Un vocero de la ciudad de Socorro indicó que el lunes la policía acudió a la vivienda de la pareja ubicada en la calle Aaker y empezó a buscar a la mujer y un vehículo desaparecido el cual fue encontrado más tarde cerca de Red Sands en el Condado de El Paso.

La vocera del Departamento del Sheriff, Chris Acosta, señaló que los investigadores creen que la esposa de dicho individuo puede estar en México.


Advertisement

"Nos encontramos activamente trabajando con autoridades federales de Estados Unidos y México para tratar de localizarla".

El nombre del hombre que fue encontrado sin vida el lunes aún no ha sido revelado.

Las autoridades no han confirmado si éste es el mismo que la policía de Socorro se encuentra buscando y tampoco han comentado sobre la situación de la mujer desaparecida.

Encuentran cadáver de mujer en basurero de Juárez

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la tarde de este martes en un basurero de Ciudad Juárez.

Investigadores tratan de determinar si se trata de la mujer residente de Socorro relacionada a un posible caso de homicidio y suicidio.

KINT Canal 26 reportó que las características de la mujer fallecida son similares a las de la mujer desaparecida en Socorro, y las autoridades se encuentran trabajando para determinar la identidad de la víctima.

Adriana M. Chávez puede ser contactada en achavez@elpasotimes.com