El hombre localizado sin vida en el interior de la acequia en el boulevard Bernardo Norzagaray y Neón de la colonia Popular, fue asesinado a tiros y estaba semi enterrado ya que sus asesinos intentaron ocultarlo, informaron las autoridades.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el cuerpo presentaba lesiones producidas por impactos de arma de fuego y los responsables intentaron ocultar el cadáver en ese lugar y al parecer tenía aproximadamente cuatro días de haber sido asesinado.

La primera version apuntaba a que se trataba de un indigente que pernoctaba en la zona, pero los agentes periciales informaron los nuevos detalles de la muerte.

El hombre fue encontrado sin vida este mediodía dentro del canal de la acequía a la altura de las inmediaciones del parque de las Tortugas.

Autoridades acudieron al levantamiento del cuerpo, del cual se desconocen las características físicas y de muerte, mismas que serán dadas a conocer durante las próximas horas por la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Personal del departamento de bomberos y del Servicio Médico Forense, trabajaron en conjunto para el levantamiento y traslado del cuerpo.