José Luis Martínez.
José Luis Martínez. (Cortesía)
Madre e hijo fueron arrestados acusados de ser parte de una banda dedicada al robo de tiendas en el Condado de El Paso.

Oficiales del Departamento del Sheriff de El Paso, arrestaron este miércoles a Olga Steel de 65 años de edad y a su hijo José Luís Martínez de 46 años. A cada uno de ellos le fueron fincados tres cargos por robo organizado a tienda mayor de 50 dólares y menor a 1500, Martínez además contaba con dos órdenes de arresto pendientes de ejecutar. Oficiales encargados de el caso informaron que Steel y Martínez operaban de manera conjunta para visitar varias tiendas departamentales con el propósito de sustraer la mercancías entre las que se incluían electrónicos, computadoras, discos compactos, video juegos, artículos de cocina y comida.

Olga Steel.
Olga Steel. (Cortesía)

Los ahora detenidos presuntamente acudían a distintos lugares para vender la mercancía robadas a un costo menor del precio de mercado.

Ambos se encontraban vigilados desde semanas atrás por agentes policiacos quienes creen que llevan años dedicándose a esta ilícita actividad.

Steel y Martínez fueron ingresados a la Cárcel del Condado de El Paso y les fue fijada una fianza de 120 mil y 132 mil 800 dólares respectivamente.


Advertisement