Lucero Cabrera Perez, 22 años
Lucero Cabrera Perez, 22 años (Fiscalia del Estado de Chihuahua)
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicitó hoy la colaboración de la comunidad para localizar a dos mujeres entre ellas una menor de edad quienes fueron reportadas como desparecidas desde meses atrás.

En el primero de los casos, se solicitan informes para dar con el paradero de una menor de trece años de edad identificada como Carla Daniela Rosales González.

La menor fue descrita como de aproximadamente 1.55 metros de estatura, tez morena clara, cabello castaño oscuro hasta debajo de los hombros y de complexión robusta.

Presenta como señas particulares un lunar cerca del ojo izquierdo y vestía al momento de su desaparición pantalonera deportiva color azul con franjas amarillas, playera blanca con vivos en amarillo y azul y tenis blancos.

Carla Daniela Rosales Gonzales, 13 años
Carla Daniela Rosales Gonzales, 13 años (Fiscalia del Estado de Chihuahua)

Desapareció el pasado 2 de mayo en calles de la colonia Carlos Castillo Peraza.

En el segundo de los casos, se busca a una mujer de 22 años de edad, de aproximadamente 1.55 metros de estatura, tez morena, cabello lacio color rojizo a los hombros, complexión delgada.

Como señas particulares cuenta con un tatuaje en la espalda de un corazón con dos alas, una perforación en el labio inferior.

Vestía al momento de su desaparición pantalón negro deslavado, blusa color rosa con rayas negras y tenis negros con rosa.

Fue reportada como desaparecida el pasado 30 de marzo en calles de la colonia Hacienda de las Torres etapa VI.

Para proporcionar información cualquiera de los casos favor de llamar en Ciudad Juárez al teléfono 629-3300 Extensiones 58109 y 58111.


Advertisement