Un hombre identificado como presunto gerente de una empresa maquiladora dio muerte a una mujer con un arma de fuego para después suicidarse, todo ello en el interior del centro laboral donde ambos trabajaban.

El fatal desenlace ocurrió durante la madrugada de este sábado en el interior de una fábrica de la empresa Lear Corporation, ubicada en la avenida Valentin Fuentes y Simona Barba.

Elementos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte acudieron a dicho cruce, luego de que se les reportara la localización de dos personas vida en el interior de la empresa maquiladora.

Agentes de la Policía Estatal encontraron los cadáveres en el área de enfermería, donde la mujer presentaba dos heridas una en la mano derecha y otra en la cabeza.

Entre tanto, el cadáver masculino presentaba una herida a la altura de la sien derecha.

Las personas fallecidas fueron identificadas como César Octavio Lira Estrada, de 40 años de edad y Rosalba Chavira Terrazas, de 38 años, quienes al parecer se desempeñaban como gerente y enfermera en el complejo maquilador.

En el lugar fue encontrada un arma de fuego tipo revolver abastecida con tres cartuchos útiles y tres casquillos percutidos de calibre 38 Especial, mismos que se enviaron al Laboratorio de Balística Forense para su correspondiente análisis.

Entre tanto los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local para realizarles la necrocirugía de ley.