Daniel Arizmendi Benavides, de 19 años, fue acusada de golpear y amenazar a su propia madre, en Juárez
Daniel Arizmendi Benavides, de 19 años, fue acusada de golpear y amenazar a su propia madre, en Juárez (Foto cortesía del Ayuntamiento de Juárez)
JUÁREZ - Una joven de 19 años fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Juárez, como probable responsable de haber golpeado a su propia madre, la tarde del sábado, informaron portavoces de la corporación.

Además, la detenida, Daniela Arizmendi Benavides, fue acusada de amenazar de muerte a su progenitora, con un cuchillo, agregó la fuente informativa.

El incidente fue denunciado en un domicilio de las calles Sorgo y Toronja Roja, en la Unidad Habitacional Infonavit Juárez Nuevo.

Según denunció la afectada, cuya identidad fue omitida, la mujer acusada la agredió físicamente durante una discusión sostenida en el interior de la vivienda y, además, la hoy detenida amagó con un cuchillo a la autora de sus días, manifestó un portavoz.

Se desconocen los motivos de la riña familiar.

La presunta agresora fue trasladada a las celdas de la estación de policía Distrito Universidad, para ser turnada ante las autoridades correspondientes, dijo el vocero.

Marisela Ortega Lozano, mortega@elpasotimes.com; 542-6077.


Advertisement