Aproximadamente un millón de personas fallecerán en Estados Unidos este año a consecuencia de arterias tapadas y por otros daños al sistema cardiovascular a pesar de los cientos de millones de dólares gastados en cirugías, tratamientos y medicinas.

Ya he escrito sobre este tema anteriormente: La manera más efectiva y segura de prevenir o hacer reversibles muchos problemas cardiovasculares, es cambiando su alimentación y destapando las arterias con suplementos naturales.

Eliminando de la dieta tóxicos ingredientes y carbohidratos procesados, eliminando grasas y sustancias sintéticas, beneficia más a su salud en comparación con cualquier otro medicamento.

Lamentablemente, esta medida no es suficiente en muchos casos, especialmente cuando se inicia demasiado tarde. El daño inflamatorio causado a las arterias y venas durante décadas, hace necesario recurrir a otras medidas naturales para destapar, desintoxicar y desinflamar los vasos sanguíneos.

El efecto del estrés, las toxinas, las grasas y la oxidación causan alarmantes daños a las arterias.

Esto activa los mecanismos naturales de reparación, como cuando se hace una herida en la piel. En las arterias, venas y válvulas del corazón se forman cicatrices, placas y tapones de grasa. Los taponamientos conducen al bloqueo de vasos sanguíneos, causando ataques al corazón o accidentes cerebrovasculares (strokes).

La solución natural a este serio problema ha emergido para evitar costosas cirugías y tóxicos medicamentos.


Advertisement

Si usted conoce sus riesgos y desea prevenir mayores daños debe de tomar medidas que destapen los vasos sanguíneos, e iniciar una alimentación saludable inmediatamente.

Un conocido aminoácido que disuelve las sustancias que forman los taponamientos puede destapar y favorecer la reparación del sistema circulatorio en todo el organismo. Sesenta a setenta mil millas de vasos sanguíneos pueden sanar con meses de intervención natural y nutrición saludable, dejando las arterias limpias como el viento.

Las arterias tapadas pueden aumentar la presión sanguínea, destruir el corazón, los riñones, el cerebro y hasta la vida. Para iniciar un tratamiento natural, sin efectos secundarios se necesita una mente abierta hacia las alternativas para la salud. Requiere que el lector o lectora haga su tarea de comer saludablemente, con sentido común para elegir lo mejor.

Muchas personas sufren del taponamiento de arterias y son víctimas de desastres cardiacos o cerebrales. Quizás usted sea parte de quienes creen que su salud nunca será afectada de esta manera, pero nada se puede asegurar hasta que evalúe sus propios riesgos.

Cada 34 segundos fallece una persona en Estados Unidos como resultado de arterias tapadas. El mayor riesgo es que 90 por ciento de las personas con este problema se enfrentará a un daño circulatorio en su vida. Más de 6.8 millones de personas son sometidas a procedimientos quirúrgicos anualmente (heart bypass, balloon angioplasty).

Otros han sido más afortunados destapando las arterias oportunamente con medios naturales que he mencionado previamente, como la quelación oral, el ácido dietilamínico tetracético, la molécula maravillosa, el óxido nítrico, la formula pro-arginina 9, etcétera. De esta manera han prevenido paros cardiacos, parálisis e incapacidad a consecuencia de accidentes cerebrovasculares o depresión; aún conservan sus capacidades físicas, la salud de órganos vitales y la vida.

El doctor Oscar de la Riva puede ser contactado en dlro3@yahoo.com; 694-7613