¿Se considera usted en buena condición de salud? Aun si usted puede correr 10 millas diarias y su médico diga que es una persona saludable recientes estudios sobre la circulación sanguínea revelan que hasta personas de 20 años pueden tener bloqueada la circulación (hasta un 20 por ciento) en algunas arterias.

Antes de decidir sus cambios de estilo de vida, recuerde la importancia de comer más saludablemente, aumentar su rutina de actividad física y tomar suplementos que limpien las 60 mil millas de vasos sanguíneos de su organismo.

¿Tiene algunos de estos problemas?: fatiga, calambres en las piernas, manos o pies fríos, venas varicosas, le zumban los oídos, deficiencia eréctil, moretones en la piel sin razón, se le duermen las manos o pies fácilmente, somnolencia excesiva después de comer, mala visión nocturna.

Muchas toxinas y metales pesados circulan en la sangre, dañan sus tejidos, intoxican el organismo entero, afectan al corazón y a todo el sistema circulatorio.

El colesterol forma placas pegajosas que tapan las arterias. El daño causado aumenta año con año, limitando la oxigenación necesaria para los órganos vitales; un daño similar al causado por mala respiración (falta de oxigenación).

Los vasos sanguíneos bloqueados por depósitos de material pegajoso afectan la circulación de la sangre, la oxigenación y la salud en general. Científicos de todas partes del mundo concuerdan en que el Ácido Dietil Amino Tetra Acético puede desintoxicar el organismo, limpiar venas, arterias y la sangre circulante.


Advertisement

El doctor Linus Pauling, ganador de dos premios Nóbel, escribió un informe diciendo que "extensos estudios científicos publicados demostraron que el Ácido Dietil Amino Tetra Acético mejora la circulación de la sangre y el funcionamiento de órganos importantes".

Lo anterior se traduce a mayor nivel de energía (más joven) y mejor funcionamiento sexual, reduce la presión sanguínea y el colesterol, mayor alerta mental y mejor memoria, reduce la angina de pecho (dolor en el pecho), menos estrés, mejor sueño durante la noche, menos dolores en las pantorrillas (causado por mala circulación), disminuye la sensación de "manos y pies fríos", disminuye la sensación de hormigueo y "adormecimiento de extremidades". Oxigena más la piel, protegiéndola del envejecimiento prematuro.

La prevención es la mejor estrategia para evitar catástrofes de salud (paros cardiacos, derrames cerebrales, alta presión sanguínea, varices, costosas cirugías) y más enfermedades. Se puede fortalecer el sistema circulatorio de manera natural a un costo de centavos de dólar al día, con un suplemento que sencillamente salva vidas, haciendo llegar oxígeno y nutrientes a partes del cuerpo que por mucho tiempo han tenido mala circulación.

No espere a que una crisis afecte su salud y le obligue a pasar días en cama, en hospital o incapacitado(a), para recuperar su salud. Es mejor mantener el nivel de energía, vitalidad y felicidad que tener que verse forzados a recuperarla.

Evite la sensación de enfermedad por mala circulación (evite las preocupaciones, la tristeza, la frustración e incapacidad de tener su actividad normal) simplemente, mejore su circulación y desintoxique su cuerpo y su sangre.

Oscar de la Riva puede ser localizado en dlro3@yahoo.com; (915) 694-7613