CIUDAD JUÁREZ - Nueve personas, entre ellas una mujer policía y su madre, perecieron asesinadas en Juárez, durante la Noche de Brujas y la madrugada de hoy martes, según informes de las autoridades correspondientes.

Anoche, la agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Juárez, Marisela Acosta Navarro, de 24 años, fue acribillada a tiros en el interior de su propia vivienda, junto con su madre, Marisela Navarro Gallegos, de 42, en el domicilio de Francisco Portillo 228 y Primitivo Uro, en la zona poniente de Juárez, dijeron las autoridades judiciales.

Un portavoz confirmó que Acosta Navarro se desempeñaba como agente de la policía municipal en Juárez, adscrita al Distrito Babícora.

De la escena de la doble ejecución, peritos forenses recogieron 20 casquillos percutidos calibre 7.62x39 y 40 milímetros, detallaron portavoces de la Fiscalía General de Chihuahua en Juárez.

La tarde del lunes, un hombre, identificado como Ponciano Aceves, de 42, fue asesinado con arma de fuego, en plena calle, informaron voceros estatales.

La víctima fue localizada sin vida en la calle Privada Francisco Sarabia 3028, en la colonia División del Norte, al norte de Juárez.

De la escena del asesinato, los peritos contaron 14 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

La noche del lunes, un desconocido fue hallado sin vida, en calles Segunda de Ugarte y Antimonio, colonia Arroyo Colorado, cerca de la zona centro de Juárez, informaron los portavoces.

La víctima tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva transparente, mientras que sus manos y tobillos fueron atados con una extensión eléctrica.

No se hallaron huellas visibles de violencia en el cadáver, dijeron las autoridades, ni se recobraron otras evidencias.

Y dos hombres, de 25 a 30 años, fueron asesinados en plena vía pública, en calles Ciruelo y Cártamo, colonia El Granjero, al sur de Juárez, informaron voceros de la Fiscalía General de Chihuahua en Juárez.

La policía recogió tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Y dos hermanos fueron acribillados a tiros en el domicilio de calles Portal de Cupido 8110 departamento 3, y calle Ramacoi, del fraccionamiento Complejo Integral Aeropuerto, al sur de Juárez.

Juan Carlos Delgado Figueroa, de 25 años, y Alan Alfonso Delgado Figueroa, de 23, fueron asesinados con arma 7.62x39 milímetros y .45 milímetros, detallaron las autoridades correspondientes.

Una mujer no identificada resultó herida de gravedad durante el ataque, y fue trasladada al hospital para su atención médica.

Y la madrugada de hoy, un hombre de unos 42 años fue asesinado de un tiro en el abdomen, en el interior del Bar Cash, en la carretera a Casas Grandes y la calle Tapachula, en la colonia Granjas de Polo Gamboa, al sur de Juárez.

La policía recogió un casquillo deformado, de la escena del homicidio.

Marisela Ortega Lozano puede ser localizada en mortega@elpasotimes.com; 542-6077.