En esta imagen, aportada por las autoridades de la policía de Juárez, aparece un osito de peluche, donde supuestamente un sujeto ocultaba droga para
En esta imagen, aportada por las autoridades de la policía de Juárez, aparece un osito de peluche, donde supuestamente un sujeto ocultaba droga para venderla, así como billetes producto de esas transacciones. (Foto cortesía del Ayuntamiento de Juárez)
JUAREZ - Un sujeto presuntamente ocultaba droga dentro de un osito de peluche para vender los envoltorios en plena vía pública, pero fue detenido por radio patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El sospechoso, José Julián Cruz Ortega, de 34 años, fue interceptado en las calles Hacienda del Sol y Hacienda del Retiro, del fraccionamiento Hacienda de las Torres, al sur de Juárez.

Al hombre se le descubrió en poder del oso de peluche, blanco con verde, donde ocultaba 37 envoltorios de polietileno con dosis de marihuana, así como 800 pesos en efectivo, informó un vocero de la policía de Juárez.

Los agentes actuaron al recibir una denuncia en contra del sujeto, a quien acusaron de vender droga en la calle, agregó el portavoz.

El presunto puchador de drogas fue trasladado a las celdas municipales, para ser consignado a las autoridades correspondientes, dijo el vocero.

Marisela Ortega Lozano, mortega@elpasotimes.com; 542-6077.


Advertisement