Brenda Nayeli Herrera Pérez de 17 años de edad.
Brenda Nayeli Herrera Pérez de 17 años de edad. (Cortesía)
Tres mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas fueron localizadas sanas y salvas informó este martes la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

En el primero de los casos se dio con el paradero de Jael Evelin Samaniego Ramírez de 14 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida por su madre el pasado 16 de enero en el fraccionamiento Paseos de los Oasis .

La menor fue localizada este día en compañía de un amigo en un domicilio ubicado en calle Valentín Fuentes y Orateño de la colonia Che Guevara.

Otra menor identificada como Brenda Nayeli Herrera Pérez de 17 años, fue localizada en el fraccionamiento Parajes de Oriente, los padres de la menor la habían reportada como desaparecida desde agosto del 2012.

 Jael Evelin Samaniego Ramírez de 14 años de edad.
Jael Evelin Samaniego Ramírez de 14 años de edad. (Cortesía)

De acuerdo a las autoridades, Herrera manifestó que debido a una falta de comunicación con sus padres decidió abandonar su hogar sin dar aviso de su paradero.

Así mismo se localizó a Jessica Yasmin Chuca de 21 años reportada como desaparecida por su madre el día 16 de febrero del presente año.

La mujer vivía con su pareja sentimental y aproximadamente hace tres semanas decidió irse de su hogar a casa de un amigo en donde agentes estatales lograron localizarla en un domicilio ubicado en la calle Tercera de la colonia División del Norte.



Advertisement


Jessica Yasmin Chuca de 21 años.
Jessica Yasmin Chuca de 21 años. (Cortesía)