Siete vehículos, reportados como robados en Estados Unidos, fueron recuperados en Juárez. La policía municipal arrestó a dos sospechosos.
Siete vehículos, reportados como robados en Estados Unidos, fueron recuperados en Juárez. La policía municipal arrestó a dos sospechosos. (Foto cortesía del Ayuntamiento de Juárez)
JUAREZ - Con base en una denuncia anónima, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Juárez recuperaron siete vehículos reportados como robados en territorio estadounidense, informó hoy un vocero, mediante un comunicado de prensa.

Además, los agentes detuvieron a dos sospechosos de poseer la flota de automóviles reportados como robados.

El operativo se efectuó en un terreno, ubicado en calles Roberto Fierro y Carretera Panamericana, donde los oficiales detectaron los siete vehículos reportados como robados en Estados Unidos, así como una unidad hurtada en territorio mexicano, dijo el vocero.

Según explicó el portavoz, el velador del lote, Juan Antenógenes Rodríguez, de 56 años, permitió el paso de los oficiales, quienes, al verificar la serie de los vehículos y cotejarlas con los registros, descubrieron su ilícita procedencia, añadió el portavoz.

He aquí los vehículos recuperados y con denuncia de robo en Estados Unidos, según la policía municipal de Juárez:

Camioneta Ram-1500 modelo 2002, color arena.

Camioneta Yukon, modelo 2004, azul marino.

Camioneta Ford F-350 modelo 2000, blanco.

Camioneta Silverado modelo 2001, azul.

Camioneta Tahoe modelo 2001, arena.

Y ésta fue la unidad recuperada en México:

*Camioneta Silverado modelo 2006, roja.

Durante la intervención policiaca, los agentes detuvieron a un hombre identificado como Daniel Omar Gándara, de 50 años, quien se ostentó como propietario del terreno.

Ambos sospechosos fueron consignados a elementos de la Fiscalía General de Chihuahua en Juárez.

Marisela Ortega Lozano, mortega@elpasotimes.com; 542-6077.