CHIHUAHUA, Chihuahua 25-Ene .- La violencia repuntó en las horas recientes prácticamente en todos los puntos de la entidad, con un registro de 8 víctimas, entre las que se cuenta una mujer que había sido privada de su libertad por encapuchados, lo que incrementa a 102 la cifra de víctimas del crimen organizado en lo que va del año.

En el primer caso reportado por la Fiscalía Zona Centro en el municipio de Delicias, una mujer que previamente había sido levantada por sujetos encapuchados, apareció muerta a balazos en las inmediaciones de un tramo carretero cercano a la Presa de la Boquilla.

La víctima, de unos 36 años, fue abandonada en el interior de un vehículo marca Toyota, con un disparo de calibre .40 que le destrozó el cráneo. Y en la zona serrana, un hombre identificado como Juan Manuel González Camuñez, de 25 años, fue localizado muerto, con dos disparos en el rostro.

El cuerpo del hombre que tenía 4 días de desaparecido fue localizado en el kilómetro 310 del tramo carretero Las Estrellas-Tepachi en el fondo de un barranco de ocho metros de profundidad.

En Parral, en el sur de la entidad, fueron localizados los cuerpos de dos hombres identificados como David Meléndez Carrillo, de 35 años, y de Raymundo Jareth Sotelo Barraza, de 19, quienes fueron sorprendidos por varios sujetos que les dispararon en más de 100 ocasiones en el interior de un taller mecánico.


Advertisement

Asimismo, en el poblado de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, fue localizado el cuerpo baleado de un joven de 16 años al que sus padres buscaban desde el pasado 20 de enero, cuando salió de casa con rumbo desconocido.

En Uruachi, también en la zona serrana, ocurrieron dos homicidios aparentemente sin relación uno con otro, pero prácticamente simultáneos. En el primer caso se localizó a Manuel Molinar Loya, de 58 años, empleado de la empresa Minera Logística Industrial Explosivos, quien fue baleado en cuatro ocasiones por un desconocido.

Minutos después, en ese mismo municipio, se reportó el hallazgo de un hombre baleado en el interior de un vehículo de la línea Cherokee, localizado en la brecha que conduce al poblado de Las Estrellas, sin que se tengan detenidos por todos estos crímenes.

Y en Ciudad Juárez, un hombre murió en un hospital minutos después de haber sido baleado en un céntrico crucero de esta frontera.

El hombre fue sorprendido en los primeros minutos de este viernes por desconocidos que le dispararon con armas calibres .223 y .9 milímetros mientras se desplazaba a bordo de su vehículo Chevrolet Silverado modelo 2009.