La clausura se registró a las 10:30 horas de ayer cuando inspectores de comercio llegaron al negocio de nombre  Gran Caribe , ubicado en el centro
La clausura se registró a las 10:30 horas de ayer cuando inspectores de comercio llegaron al negocio de nombre Gran Caribe , ubicado en el centro comercial denominado Plaza Nicol. (Cortesía)
Personal de la Dirección de Comercio clausuró este jueves un establecimiento dedicado a la asesoría y trámites migratorios, así lo informaron autoridades municipales.

La clausura se registró a las 10:30 horas de ayer cuando inspectores de comercio llegaron al negocio de nombre Gran Caribe , ubicado en el centro comercial denominado Plaza Nicol.

Según información proporcionada por el Ayuntamiento de Juárez, varias personas habían manifestado molestia con los servicios que prestaban y los acusaban de fraude.

Durante la visita de los inspectores de comercio, la persona encargada presentó la licencia de funcionamiento del lugar, misma que ya se estaba vencida, además el personal de la dependencia municipal notó que este lugar no cuenta con una salida de emergencia y carece de un extintor de incendios y algunas otras medidas de seguridad por lo que de inmediato procedieron a la clausura.

La Dirección de Comercio municipal instó a los propietarios de negocios a que tengan en regla sus licencias y cumplan con las normas de seguridad para así evitar sanciones o clausuras temporales o definitivas.