La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razones de Genero, pidió  este miércoles la ayuda de la comunidad para localizar a 5
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razones de Genero, pidió este miércoles la ayuda de la comunidad para localizar a 5 mujeres reportadas como desaparecidas, una de ellas en el estado de California. (Cortesía)
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razones de Genero, pidió este miércoles la ayuda de la comunidad para localizar a 5 mujeres reportadas como desaparecidas, una de ellas en el estado de California.

En el primer caso se busca a Karen Raquel Balwin de 23 años de edad, y quien desapareció el 3 de enero en San Jacinto, California.

De acuerdo a información emitida por la fiscalía, la mujer fue descrita como de 1.60 metros de estatura, tez blanca, complexión delgada, cabello lacio hasta los hombros y como señas particulares una cicatriz en la ceja derecha, lunares rojos en el área de la espalda baja y dientes de arriba un poco abiertos.

En otro de los casos se busca a María Dolores Mendoza López de 60 años de edad, quien desapareció el 17 de enero en el centro comercial Smart Libramiento.

La mujer fue descrita como de 1.55 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, cabello quebrado y cortos hasta las mejillas y como señas particulares presenta una cicatriz en el pómulo derecho.

Vestía al momento de su desaparición, pantalón de vestir color lila, sudadera color lila, suéter color crema y tenis blancos.

Otras de las mujeres desaparecidas responden al nombre de Joselyn Sandoval Millán de 14 años de edad, la menor desapreció el 18 de enero del 2013 en la colonia Riveras del Bravo.

La adolescente fue descrita como 1.60 metros de estatura, complexión delgada y tez morena clara, pelo lacio hasta los hombros.

Vestía al momento de su desaparición pantalonera color morada, sudadera en color negra con la leyenda hollister y tenis pumas color blancos.

Otros de los casos es el de Diana Laura Pimentel Rodríguez de 17 años de edad, quien desapareció el 21 de enero de 2013 en la colonia Puerto de Anapra.

La menor fue descrita como de 1.55 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio hasta los hombros.

Como señas particulares presenta mancha blanca en la cadera y arete en la lengua.

En el último caso se busca a María Guadalupe Martínez Delgado de 14 años de edad, desapareció el 21 de Enero del 2013 en el Albergue Centro Victoria.

La menor fue descrita como de 1.86 de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello hasta los hombros.

Para información para dar con el paradero de las mujeres puede llamar a la línea gratuita 01800 838 6066 , o a las oficinas del Gobierno del estado 656 6293300 EXT. 58109 Y 58112 Y EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA 614 4293300 EXT. 14363 Y 14346