Chihuahua 15-Ene .- El ex dirigente juvenil del Partido Revolucionario Institucional, Omar Díaz Arias, fue detenido la tarde del lunes por la Policía Municipal en compañía de otro hombre en posesión de una granada, una pistola y droga.

Quien fuera dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario y distinguido con el premio municipal de la juventud en su emisión 2008, además de ganar el premio estatal de la juventud por labor social a manos del ex Gobernador Reyes Baeza fue denunciado por vecinos del sector norte de la ciudad.

Díaz Arias, de 27 años, iba acompañado de Joel Romero Ahumada, de 22, quien además portaba entre sus ropas una granada de fragmentación de color verde con espoleta y asa y en el auto Volkswagen se les encontró un arma de fuego tipo ruger calibre 9 milÌmetros, con 13 tiros.

"Ambos sujetos fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte, para después ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República", expresó Israel Rivera, vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.