Chihuahua, 10 Ene. (Notimex).- Un comandante murió y dos agentes de la Policía Única Estatal y un civil resultaron lesionados en un ataque con armas de fuego en una de las principales vialidades, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vocero de la FGE, Carlos González Estrada, informó que la agresión al comandante José Alfredo Salcido Durán se registró cuando éste circulaba en su unidad oficial por esa calle y varios hombres a bordo de dos vehículos lo atacaron con armas de fuego.

Explicó que Salcido Durán, desplegado en el municipio Madera, fue emboscado y le dieron muerte los ocupantes de dos vehículos que circulaban en sentido contrario.

En el ataque también resultaron lesionados dos policías que lo protegían y quienes viajaban en otra unidad en la parte posterior.

El funcionario aclaró que en el ataque un civil que pasaba por el lugar también resultó herido por una esquirla de bala, y éste y los dos guardaespaldas fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.