Perla Salazar Cázares, de 25 años.
Perla Salazar Cázares, de 25 años. (Cortesía)
CIUDAD JUAREZ-- Una mujer enfrenta cargos de homicidio después que presuntamente asesinara a su esposo, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con su propia arma en Navidad.

Perla Salazar Cázares, de 25 años, fue arrestada la madrugada del martes cuando las autoridades encontraron a Ricardo Escobar Haro, de 28, muerto en el interior de su vivienda en Rincones de Salvacar, etapa II, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, Zona Norte.

Los investigadores dijeron que la víctima tenía una herida de bala en el abdomen y fue encontrada tirada, boca arriba, en la sala de la casa, localizada en la calle Madalete número 3306.

De acuerdo con la fiscalía, Salazar Cázares supuestamente le disparó a Escobar Haro durante una discusión, luego de llegar a su hogar de una fiesta.

La mujer indicó que su esposo quería seguir ingiriendo bebidas embriagantes y, cuando ésta se opuso, el hombre presuntamente tomó su pistola Pietro Beretta calibre .9 para amenazarla. Ella dijo que comenzaron a forcejear cuando la pistola se activó, según la indagatoria.

Los investigadores dijeron que la mujer escondió la pistola en el depósito del agua del inodoro, luego que Escobar Haro quedara fatalmente herido.

La pareja tiene dos hijos, de 7 y 4 años, quienes aparentemente se encontraban en el interior de la vivienda cuando ocurrió el incidente.

Lorena Figueroa puede ser contactada en lfigueroa@elpasotimes.com 546-6129.



Advertisement