David Loya, de 93 años, se extravió en El Paso, pero fue localizado al sur de Juárez, gracias a la labor de agentes de la Policía Estatal Única de
David Loya, de 93 años, se extravió en El Paso, pero fue localizado al sur de Juárez, gracias a la labor de agentes de la Policía Estatal Única de Chihuahua. El hombre es víctima de demencia, dijo la policía de El Paso. (Foto cortesía del Departamento de Policía de El Paso)
EL PASO - Un adulto mayor de 93 años, extraviado en El Paso, fue encontrado ileso en Chihuahua, a unas 150 millas al sur de la frontera El Paso-Juárez, informó un vocero del Departamento de Policía de El Paso.

Agentes de la Policía Estatal Única del Estado de Chihuahua localizaron a David Loya, de 93 años, atrapado en medio de una tormenta.

Las autoridades chihuahuenses trasladaron a Loya hasta el puente internacional de la Isla de Córdova, donde sus parientes lo recogieron antes de la medianoche del viernes.

Ese mismo día, el señor Loya abordó su camioneta pick up para realizar algunas diligencias, cerca de su hogar, pero ya no regresó.

Loya es víctima de demencia, dijo un vocero de la policía de El Paso.

Traducción: Marisela Ortega Lozano, mortega@elpasotimes.com; 542-6077.


Advertisement