Click photo to enlarge
JUAREZ.- Este martes se llevó a cabo una ceremonia solemne para el policía municipal Carlos Alban Hernández, quien fuera privado de la vida el pasado sábado.

Alban Hernández, quien pertenecía al grupo de Policía Especial, fue asesinado cuando se encontraba en servicio custodiando un negocio. El oficial tenía 26 años.

"Hernández vivió como quiso, el trabajaba como policía municipal porque así lo decidio, hacía lo que le gustaba y con expediente de servicio limpio el día de hoy lo homenajeamos", dijo el secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola Pérez.

Al oficial se le rindieron tres guardias de honor, una por los mandos de la SSPM, otra por parte de los supervisores de la Policía Especial y otra más por sus compañeros de la policía, posteriormente se dispararon salvas al aire para luego de que le entregaran a sus familiares directos el emblema de la corporación y su uniforme con el cual fue honrado sus compañeros lo retiraron para que al sonar de las sirenas de las patrullas.

El sábado pasado otro oficial de la corporación murió abatido por las balas afuera de su casa. Un día antes, un convoy de policía fue atacado por un comando armando. El ataque dejó tres oficiales heridos, uno de ellos de gravedad.


Advertisement