(Especial para SomosFrontera)
Ciudad Juárez.- Esta mañana se registró un ataque en contra de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde tres agentes resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, atentado ocurrido al sur de la ciudad.

Primeros reportes indican que el evento tuvo lugar en el cruce de la avenida Montes Urales y boulevard Oscar Flores.

Tras una intensa persecución y otro enfrentamiento suscitado en la colonia Independencia 2, fueron capturados seis los presuntos criminales.

Los detenidos, entre ellos una mujer, no han sido identificados por parte de las autoridades correspondientes.

Tras la detención se les aseguró, armas de grueso calibre y oroginalmente se habló de un rifle Barrett calibre .50, de las conocidas como 'tumba aviones', sin embargo, minutos después autoridades descartaron dicho artefacto de entre lo asegurado.

En total, según información proporcionada por el vocero de la Policíca Municipal, Adrián Sánchez, fueron detenidas seis personas y se les decomisaron seis armas largas, tres armas cortas, cuatro chalecos antibalas, dos granadas de fragmentación y dos vehículos.

Hasta el momento se reporta como de gravedad la salud de uno de los oficiales de la SSPM, mientras que los otros dos se encuentran estables.