Ciudad Juárez.- "Ya volvimos a salir a las calles", "Peña Nieto no es nuestro presidente, ni lo será", son algunos de los mensajes que más de 200 jóvenes integrantes del Movimiento Yo Soy 132, Resiste y la OPT portaron durante la manifestación pacífica que organizaron en las calles de la ciudad.

La intención de esta protesta es dar a conocer la inconformidad sobre la toma del nuevo presidente de la república así como también convencer a la comunidad que la única forma de mostrar el desacuerdo es tomando las calles.

Esta manifestación inicio alrededor de las once de la mañana en las instalaciones del Parque Borunda para después partir hacia el Puente Internacional Santa Fe donde se causó un congestionamiento vial ya que los inconformes tomaron las calles para que el presidente del Movimiento Yo Soy 132 dirigiera unas palabras en contra de esta situación.

"Esta manifestación es una manera de mostrar nuestro repudio ante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, buscamos que la gente se de cuenta de lo que nos espera como nación y a la vez que las autoridades sepan que hay gente inconforme la mejor forma de hacer frente es salir a las calles y no quedarnos callados", expreso Sergio Gaytán del Movimiento Yo Soy 132.

Los manifestantes circularon por la avenida 16 de septiembre hasta llegar al Puente Internacional Santa Fe para de ahí pasar a la Plaza de Armas donde ya se encontraban mas inconformes esperándolos para realizar un mitin.

Las pancartas traían escritos mensajes como Peña Nieto es el presidente de los de arriba , Preferimos morir de pie que arrodillados , Estamos despertando ya basta de tanta impunidad , entre otros.