La organización civil Amor Por Juárez, A.C., a través de El Paso Community Foundation, llevará a cabo una subasta de arte el próximo jueves.

El evento será en la Galería Sotoa, localizada en el 500 Este de la calle Overland, en la zona centro, de 6 a 8 p.m.

Los fondos recabados en la subasta serán destinados a jóvenes juarenses vulnerables de caer en la delincuencia, a través de programas que los encaminen a ser miembros productivos de la sociedad, de acuerdo con organizadores.

"Queremos que tengan opciones para hacer cosas positivas, sobre todo en el arte", comentó la directora de Amor Por Juárez, A. C., Luisa Fernández.

Los organizadores esperan que los ingresos del evento supere el monto recabado en la primera edición de la subasta de arte en el 2011, cuando sumaron unos 20 mil dólares.

Este año serán subastadas 45 piezas, incluidas pinturas, fotografías y esculturas, de artistas de Juárez, El Paso y del sureste de Nuevo México. El valor de cada pieza oscila entre los 500 y 15 mil dólares.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de música en vivo y la actuación de la cantautora juarense Diana Gameros. La entrada al evento tendrá un costo de 50 dólares.

Para más información sobre la Subasta de Arte, llame al (915) 539-2083 o escriba a info@amorporjuarez.com

Lorena Figueroa puede ser contactada en lfigueroa@elpasotimes.com; 546-6129.


Advertisement